Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Mueren dos personas al caer su coche por un desnivel de 30 metros en Lloret

El coche accidentado que circulaba en dirección a Sant Feliu de Guíxols se ha salido de la calzada y ha caído por el desnivel

Ampliar Patrulla de los Mossos d'esquadra.
Patrulla de los Mossos d'esquadra.
  • Efe. Barcelona
Actualizado el 01/03/2020 a las 12:48
Dos personas han fallecido esta madrugada en Lloret de Mar (Girona) al caer el coche con el que viajaban por un desnivel de treinta metros e incendiarse posteriormente el vehículo, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Los Mossos han sido alertado a las 3:43 horas de este domingo del siniestro, cuyas causas se investigan y que ha ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera GI-682, donde el coche accidentado que circulaba en dirección a Sant Feliu de Guíxols se ha salido de la calzada y ha caído por el desnivel.

El conductor del coche era B.E., un hombre de 27 años de nacionalidad marroquí y residente en los Países Bajos. El acompañante y segunda víctima mortal del accidente era A.T., hombre de 24 años de nacionalidad alemana y residente en su país.

Al lugar del siniestro se han desplazado siete patrullas de los Mossos, tres de los bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora