x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cádiz

La Guardia Civil despliega 200 agentes en Barbate en una operación antidroga

El dispositivo, en el que han sido detenidas diez personas, busca acabar con puntos de venta de heroína y cocaína a pequeña escala

La Guardia Civil despliega 200 agentes en Barbate en una operación antidroga

Dispositivo policial en Barbate.

EFE
Actualizada 26/02/2020 a las 09:46
  • EFE. Cádiz
A+ A-

La Guardia Civil ha desplegado desde primeras horas de este lunes a dos centenares de guardias civiles en Barbate (Cádiz) en un dispositivo para acabar con el tráfico minorista de sustancias estupefacientes, en el que han sido detenidas diez personas por el momento.

En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que esta operación, llamada Carrero, busca acabar con puntos de venta de heroína y cocaína a pequeña escala.

Se han llevado a cabo 16 registros en 11 viviendas, tres garajes y dos kioskos, y diez detenciones por delitos contra la salud pública, contra el patrimonio, receptación y contrabando de tabaco.

Los agentes se han incautado de diversas cantidades de estupefacientes y otros efectos relacionados con el consumo y tráfico de droga.

La mayor parte de los puntos de venta desarticulados abastecen de una mezcla de heroína y cocaína, conocido como “rebujao”, a la mayoría de localidades cercanas.

Según la Guardia Civil, algunos de estos puntos de venta de droga se encontraban cerca de un instituto de secundaria de Barbate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra