x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ASTURIAS

Una mujer ingresa en prisión por maltratar a su bebé en Mieres (Asturias)

El bebé tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, dada la gravedad de las lesiones

Foto de la entrada a la zona de pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

Entrada a la zona de pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

GOOGLE MAPS
Actualizada 25/02/2020 a las 13:07
  • Europa Press. Oviedo
A+ A-

Una mujer acusada de provocar graves lesiones a su bebé de cinco meses, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en situación crítica, ha ingresado en prisión por homicidio en grado de tentativa, según la decisión del Juzgado de Instrucción nº 3 de Mieres.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa que tres personas fueron puestas a disposición judicial este lunes. Tras tomarles declaración y de acuerdo con el Ministerio Fiscal, el magistrado titular de dicho juzgado dictó un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por homicidio en grado de tentativa para la madre de la menor, quien reconoció haber zarandeado a la niña unos días antes, sin poder explicar la causa concreta de la situación.

Su pareja y la hermana de su pareja, que comparten casa con la madre y la niña, quedaron en libertad, pero siguen unidos a la causa como investigados y deberán comparecer en sede judicial los día 1 y 15 de cada mes.

Tanto la calificación del delito, como la situación personal de los tres investigados, puede ser modificado según vaya avanzando la instrucción y la evolución médica de la menor.

El suceso tuvo lugar la pasada semana, pero no ha trascendido hasta este lunes. El bebé tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, dada la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra