x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Cinco montañeros heridos al caer durante una travesía en el Pirineo de Girona

Cayeron por un desnivel mientras hacían una travesía entre Ulldeter y el Gra de Fajol, en el Pirineo gerundense

Fachada del hospital Vall d'Hebron.

Fachada del hospital Vall d'Hebron.

Actualizada 18/01/2020 a las 15:00
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

Cinco montañeros han resultado heridos esta mañana, uno de ellos grave, al caer por un desnivel mientras hacían una travesía entre Ulldeter y el Gra de Fajol, en el Pirineo gerundense, según han informado los bomberos de la Generalitat.

Los accidentados, según la misma fuente, formaban parte de una cordada de siete personas y han caído al canal de Amagada, en el municipio de Setcases.

A consecuencia de la caída, uno de los excursionistas ha resultado herido grave, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, y otros tres han sufrido lesiones leves y serán ingresados en un centro sanitario de la zona.

Un quinto excursionista herido está siendo atendido por los servicios sanitarios de emergencia y pendiente de la valoración médica de su estado, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat.

A la zona del accidente se han desplazado dos helicópteros de los bomberos así como miembros del servicio de emergencias médicas de la Generalitat y voluntarios que se encontraban en este paraje. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra