x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PALMA

Una menor, última detenida por la agresión sexual grupal a una adolescente en Palma

Según fuentes cercanas al caso, la detenida habría obligado a la víctima a que permaneciera en la casa donde fue violada

Foto del joven de 19 años detenido por su presunta intervención junto seis menores de edad en la violación en grupo de una menor en Palma.

Joven de 19 años detenido por su presunta intervención junto seis menores de edad en la violación en grupo de una menor en Palma.

EFE
Actualizada 10/01/2020 a las 13:06
  • Europa Press. Palma de Mallorca
A+ A-

Una menor de edad ha sido detenida por la violación grupal que tuvo lugar en Palma de Mallorca durante la pasada Nochebuena a una niña de 13 años.

La detención se llevó a cabo este jueves y la menor detenida fue el supuesto enlace entra la víctima y los presuntos autores de la agresión. Según fuentes cercanas al caso, la detenida habría obligado a la víctima a que permaneciera en la casa donde fue violada.

Tras ser detenida este jueves, ya ha sido puesta en libertad y ha sido ingresada en el centro de menores de donde se había fugado.

Por otro lado, se está investigando la supuesta grabación que uno de los detenidos aportó a la Policía en un soporte móvil. Cabe recordar que se ha detenido a un total de ocho personas por esta violación grupal, entre ellos la menor y un mayor de edad, si bien a estos dos últimos no se les acusa de haber cometido esta agresión directamente.

La agresión sexual se cometió, según fuentes cercanas al caso, en un piso del Camp Redó, si bien uno de los presuntos implicados se trasladó con la víctima en un vehículo sin carnet hasta un descampado de Palma, donde la volvió a agredir sexualmente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra