x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TRIBUNALES

Prisión provisional para dos detenidos por una agresión sexual en Manresa (Barcelona)

Se trata de dos hombres de 29 y 36 años, detenidos por los Mossos el lunes y el martes

Foto de un vehículo de los mossos d'Esquadra.

Un vehículo de los mossos d'Esquadra.

EFE
Actualizada 13/12/2019 a las 15:36
  • E.P. Barcelona
A+ A-

El Juzgado de Instrucción 5 de Manresa (Barcelona) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos detenidos por presuntamente participar en una agresión sexual.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que la causa está abierta por presunto delito de agresión sexual y que el juzgado se inhibirá a favor de Instrucción 4, competente para seguir con la investigación.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local, arrestaron el lunes y el martes a los dos hombres, de 29 y 36 años, como presuntos autores de la agresión sexual.

El caso ocurrió el lunes, sobre las 20 horas, en la calle Hospital de Manresa, cuando dos hombres supuestamente agredieron sexualmente a una joven, que saltó del primer piso del edificio para huir de su agresor, han informado los Mossos en un comunicado.

Cuando facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) atendieron a la víctima, encontraron a su lado una menor de edad que también había sido agredida sexualmente por otro hombre en el mismo piso de donde escapó la primera joven, que fue evacuada al Hospital General de Manresa con heridas de diversa consideración.

Los Mossos montaron un dispositivo que permitió arrestar poco después a uno de los agresores en el piso donde ocurrieron los hechos, y el otro, que consiguió huir, pudo ser localizado al día siguiente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra