x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

El detenido por la desaparición de Marta Calvo seguirá preso por homicidio

Este martes, Jorge Ignacio P. ha pedido "perdón" ante la instructora que dirige la investigación sobre la desaparición de la joven de 25 años

Gritos de "¡Asesino!" reciben al sospechoso de la muerte de Marta Calvo
Gritos de "¡Asesino!" reciben al sospechoso de la muerte de Marta Calvo

Esta mañana ha prestado declaración ante la jueza que instruye el caso el sospechoso de la muerte de Marta Calvo. El detenido ha sido recibido con gritos de "¡Asesino!" a su llegada a los juzgados de Alzira.

Atlas
El detenido por la desaparición de Marta Calvo seguirá preso por homicidio

El sospechoso, a su llegada a los juzgados de Alzira.

EFE
Actualizada 10/12/2019 a las 14:41
Etiquetas
  • EFE. Valencia
A+ A-

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Alzira ha ratificado este martes la medida de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 38 años acusado de la desaparición de la joven Marta Calvo en la localidad valenciana de Manuel.

Esta medida, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), ya había sido acordada por la juez de guardia de este partido judicial (la titular de Primera Instancia e Instrucción 2) el pasado viernes.

El detenido ha sido conducido este martes de nuevo a los juzgados de Alzira para ratificar esta medida, si bien en el transcurso de su comparecencia se le ha preguntado específicamente si quería declarar, a lo que éste ha respondido que no, que se acogía a su derecho a no hacerlo, han informado a EFE fuentes judiciales.

Las mismas fuentes han informado de que actualmente solo la parte de la causa relativa a las escuchas telefónicas que se practicaron al acusado antes de su detención sigue bajo secreto de sumario.

La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación.

Este martes, Jorge Ignacio P. ha pedido "perdón" ante la instructora que dirige la investigación sobre la desaparición de la joven de 25 años, según han informado fuentes judiciales, sin aclarar a quién se dirigía.

El acusado ha acudido a los juzgados de Alzira minutos después de las once de la mañana conducido por la Policía Nacional y los ha abandonado después de poco más de una hora.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra