x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido por efectuar varios disparos con un rifle desde una vivienda en Karrantza (Vizcaya)

En el incidente no se han registrado heridos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad

Juzgados de Balmaseda.

Juzgados de Balmaseda.

Google Maps
Actualizada 09/12/2019 a las 15:23
Etiquetas
  • Europa Press. Bilbao
A+ A-

Un varón, de 33 años de edad, ha sido arrestado en Karrantza (Vizcaya) por efectuar varios disparos con un rifle desde una vivienda. En el incidente no se han registrado heridos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia las doce y media de esta pasada noche, la Ertzaintza ha sido alertada de que se estaban escuchando detonaciones, presumiblemente de arma de fuego, desde la ventana de una vivienda ubicada en el barrio Concha de Karrantza.

Al lugar se han desplazado patrullas de protección ciudadana que, con la colaboración de un ertzaina jubilado, han podido localizar ya en la calle al presunto autor de los disparos. En un primer momento, el individuo ha negado cualquier relación con los hechos, así como poseer arma de fuego alguna, permitiendo a la dotación policial realizar una inspección en la vivienda.

De esta forma, ha sido localizado en el interior de un armario de un dormitorio un rifle dentro de una funda, una caja con munición, otra caja con casquillos detonados, sobre una mesilla otra caja similar vacía y debajo de la cama otras seis vainas percutidas.

Una vez comprobado que dicha arma carecía de todo tipo de documentación ha sido incautada junto con la munición hallada y se ha procedido a la detención del implicado por sendos delitos de desórdenes públicos y tenencia ilícita de armas.

La Ertzaintza investiga las causas que han originado este suceso. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Balmaseda después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra