x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenido el conductor que causó un muerto al circular en sentido contrario

Al hombre se le acusa de homicidio doloso y conducción temeraria y los investigadores están a la espera de conocer los resultados de las pruebas de alcohol y drogas

alt

Un joven muere en un choque frontal contra un kamikaze en la A-5 a la altura de Móstoles

Actualizada 09/12/2019 a las 11:27
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

La Guardia Civil ha detenido al conductor que circulaba el pasado domingo en sentido contrario en la A-5, a la altura de la localidad madrileña de Móstoles, y que provocó un accidente en el que murió un hombre de 32 años.

Fuentes de la investigación han informado de que el joven de 23 años se encuentra detenido y a lo largo de este lunes pasará a disposición judicial.

Al hombre se le acusa de homicidio doloso y conducción temeraria y los investigadores están a la espera de conocer los resultados de las pruebas de alcohol y drogas.

Las pesquisas las está realizando el destacamento de la Benemérita en Móstoles y con la declaración ante el juez del acusado se tratará de esclarecer si circulaba en sentido contrario por un error o por su propia voluntad.

En un principio, el conductor que circulaba en la dirección incorrecta fue trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro con pronóstico leve.

El fallecido, otro varón de 32 años, era el ocupante del coche que iba correctamente.

El Juzgado número 3 de Móstoles será el encargado de investigar este suceso, cuyas diligencias llevan a cabo la Guardia Civil y la Policía Local de ese municipio.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra