x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

Detenido en Valencia por grabar y enseñar un vídeo sexual no consentido

Está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos

Detenida en Pamplona por estafar 5.000 euros mediante ventas de robots de cocina

Un agente de Policía Nacional.

POLICÍA NACIONAL
Actualizada 08/12/2019 a las 11:31
  • EFE. Valencia
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por haber grabado y enseñado un grabación, obtenida sin consentimiento, de las relaciones sexuales mantenidas con una mujer.

Según fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia de un vídeo en el que el ahora detenido mantenía relaciones con una mujer y que al parecer había mostrado a otras personas.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que un testigo afirmó que había visto el vídeo y alertado sobre su existencia a la víctima.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre, que tiene antecedentes policiales.

El detenido ha sido puesto en libertad, tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra