x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

El lunes se reanudará la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo

Imagen de la vivienda del detenido por la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia).

Imagen de la vivienda del detenido por la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia).

EFE
Actualizada 07/12/2019 a las 15:14
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
A+ A-

La búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, la joven de 25 años que desapareció el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel, se reanudará el próximo lunes, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Mientras tanto, aseguran las fuentes, sigue la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo su desaparición, por la que está encarcelado Jorge Ignacio P.J., de 38 años, desde este viernes por orden de la jueza de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alzira, en funciones de guardia.

Jorge Ignacio P.J. se entregó el pasado miércoles ante la Guardia Civil de Carcaixent y confesó que la había descuartizado y tirado sus restos en distintos contenedores.

Tras negarse a prestar declaración en el citado juzgado de Alzira, su titular acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, en una causa abierta por un delito de homicidio.

A raíz de la confesión del principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo -natural del pueblo valenciano de Estivella- se inició una intensa búsqueda de los restos de la joven, e incluso llegó a suspenderse la actividad de la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia), aunque hasta el momento ha sido infructuosa.

Además, está pendiente que se realice la reconstrucción de los hechos en la casa que el sospechoso tenía en Manuel, ya que aunque estaba prevista para la tarde del jueves se aplazó hasta después de su pase a disposición judicial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra