x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Málaga

Detenidos los padres y el tío de una niña de 17 meses, intoxicada por cannabis

En un registro practicado en la vivienda se han incautado 24,8 gramos de hachís, 248 de cannabis y productos para el cultivo de marihuana

Condenan a un club de cannabis por facilitar el consumo a terceros

Una persona se lía un porro de marihuana.

Archivo
Actualizada 06/12/2019 a las 12:42
Etiquetas
  • E.P. Málaga
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos hombres de 25 y 35 años de edad y una mujer de 34 años, naturales de Reino Unido por su presunta implicación en los delitos de abandono de menor y contra la salud pública.

 

Los tres investigados (padres y tío de la menor) se encontraban en el domicilio con la pequeña de 17 meses y en un descuido ingirió cannabis que tenían en la casa. En un registro practicado en la vivienda los agentes se han incautado de 24,8 gramos de hachís, 248 de cannabis y productos para el cultivo de marihuana, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

 

La investigación se inició a raíz del ingreso de una menor en un centro hospitalario por la ingesta de cannabis. Según las indagaciones, esta se encontraba en el domicilio con sus padres y su tío y en un descuido de estos ha ingerido cannabis.

 

Las pesquisas practicadas han permitido localizar y detener en un primer momento al padre y al tío de la menor por su presunta implicación en los delitos de abandono de menor y contra la salud pública.

 

La menor estuvo ingresada en el hospital con su madre que tras recibir el alta también fue detenida como responsable de los hechos. El atestado policial instruido y los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra