x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Ingresa en prisión por agredir en San Sebastián a su pareja, a la que no podía acercarse

La víctima presentaba contusiones, hematomas y cortes por arma blanca en la cara y en los muslos

Fachada del hospital Donostia de San Sebastián.

Fachada del hospital Donostia de San Sebastián.

EFE (ARCHIVO)
Actualizada 11/11/2019 a las 16:40
  • E.P. San Sebastián
A+ A-

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de un individuo de 51 años, por agredir en San Sebastián a su pareja, a la que tenía prohibido acercarse, incumpliendo así una orden de alejamiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El hombre ha sido detenido esta madrugada en la capital guipuzcoana, acusado de un delito de violencia de género. La víctima, que presentaba contusiones, hematomas y cortes por arma blanca en la cara y en los muslos, ha sido evacuada al hospital de Donostia.
Además, el arrestado ha sido acusado de quebrantamiento de condena, ya que tiene una orden de alejamiento de la víctima. Tras ser puesto a disposición judicial a primera hora de esta tarde, se ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos han ocurrido sobre las dos menos cuarto de esta madrugada cuando una mujer ha llamado al 112 SOS Deiak para informar de que su pareja la había agredido y que se encontraba herida. A la llegada de la patrulla de la Ertzaintza, la mujer se encontraba en el portal de su vivienda y, ante las evidentes lesiones presentadas, ha sido evacuada de inmediato al hospital de Donostia para ser asistida.

En la vivienda, los agentes han encontrado dormido al presunto agresor, quien tenía restos de sangre en sus ropas. Los agentes han procedido al arresto, acusado de un delito de violencia de género.

Además, los ertzainas han comprobado que consta una orden vigente de alejamiento de la víctima. El arrestado ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial y a primera hora de la tarde se ha decretado su ingreso en prisión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra