x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Fallece un hombre de origen chino al ser apuñalado en una tienda de alimentación en Madrid

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha recibido una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo

foto de Efectivos del Samur intentaron reanimar al herido pero no pudieron evitar su muerte

Efectivos del Samur intentaron reanimar al herido pero no pudieron evitar su muerte

@EmergenciasMad
Actualizada 11/10/2019 a las 09:26
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Un hombre de origen chino de 69 años ha fallecido la noche de este jueves al ser apuñalado en el establecimiento de alimentación que regentaba en el distrito de Vicálvaro.


Los hechos han ocurrido sobre las 23.25 horas en una tienda de alimentación ubicada en la calle Jardín de la Duquesa, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.


Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha recibido una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo. El hombre fue atendido en un primer momento por agentes de la Policía Nacional, que a su llegada al lugar comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar.


Sanitarios del Samur-Protección Civil continuaron con las maniobras y, ante las sospechas de que tuviera rotura de un gran vaso, le practicaron una tracotomía -un masaje directo en el corazón-. Finalmente, tras media hora de resucitación cardiopulmonar los facultativos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.


Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha tenido que atender por una crisis de ansiedad a una mujer de origen chino que se encontraba en el establecimiento en el momento de los hechos. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra