x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Dos fallecidos al estrellarse una avioneta de un vuelo de prácticas en Bonastre (Tarragona)

El aparato había despegado del aeropuerto de Sabadell en dirección al aeropuerto de Reus y cayó en las proximidades de una casa

Aeropuerto de Reus, donde se dirigía la avioneta.

Aeropuerto de Reus, donde se dirigía la avioneta.

Google Street View
Actualizada 11/10/2019 a las 11:23
Etiquetas
  • Europa Press. Tarragona
A+ A-

Dos personas han fallecido al estrellarse una avioneta de un vuelo de prácticas en la localidad de Bonastre (Tarragona) este jueves, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El aparato había despegado del aeropuerto de Sabadell en dirección al aeropuerto de Reus (Tarragona) y se ha estrellado por causas que están siendo investigadas en las proximidades de una casa en Bonastre, a unos 90 kilómetros del aeródromo de salida.

Los bomberos recibieron a las 20.56 horas el aviso del centro de control de Aena, que había perdido la comunicación de la avioneta, que se dirigía al aeropuerto de Reus (Tarragona).

Con esta información iniciaron el dispositivo de búsqueda, hasta que a las 22.47 horas localizaron la avioneta y los dos tripulantes sin vida cerca de Mas Gatell, a unos 800 metros del kilómetro 10,5 de la carretera T-202, en Bonastre.

El aparato se estrelló contra el muro perimetral de la finca por causas que se desconocen, y que está investigando la Unidad Técnica de Seguridad Aérea de los Mossos d'Esquadra en coordinación con la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes Aéreos de Aviación Civil.

En el operativo han trabajo Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Salvamento Marítimo, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el Centro de Coordinación Operativa de Catalunya (Cecat) de Protección Civil de Catalunya.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra