x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
San Sebastián

Un trabajador municipal, detenido por agresión sexual en San Sebastián

La agresión sexual se produjo en el interior del centro cívico del barrio donostiarra de Intxaurrondo

Foto de un momento de la concentración silenciosa, este martes convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián.

Un momento de la concentración silenciosa, este martes convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián.

EFE
Actualizada 01/10/2019 a las 16:15
  • Europa Press. San Sebastián
A+ A-

Un varón fue detenido este pasado lunes por una presunta agresión sexual a una mujer en San Sebastián, que se habría producido en la tarde del pasado día 19, es un trabajador municipal del Patronato de Deportes Donostia Kirola y la agresión se produjo al parecer en el polideportivo de Intxaurrondo, según ha confirmado el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

La víctima presentó este lunes la denuncia, tras lo cual la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de San Sebastián aprobó una declaración institucional en la que expresa su "más rotunda condena" de esta presunta agresión. Este mediodía la Corporación municipal se ha concentrado en los jardines del Alderdi Eder en señal de repulsa.

Preguntado por este suceso en la rueda de prensa para dar cuenta de los temas aprobados en la última Junta de Gobierno local, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha reconocido que el presunto agresor, que este martes pasará a disposición judicial, es un trabajador municipal, concretamente "del Patronato municipal de Deportes", Donostia Kirola.

Segúun ha indicado, la agresión sexual se produjo en el interior del centro cívico del barrio donostiarra de Intxaurrondo donde se encuentra el polideportivo municipal y la casa de cultura de este barrio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra