Decretan la puesta en libertad de dos detenidos por intento de agresión sexual en Bilbao

Ambos tienen la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado

Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.
AmpliarAmpliar
Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.EFE
Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.

CerrarCerrar

E.P. Bilbao

Publicado el 30/09/2019 a las 13:32

Los dos individuos detenidos en la madrugada del domingo en Bilbao por un presunto delito de agresión sexual a una mujer han quedado en libertad con la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

El suceso se produjo en el distrito de Uribarri donde este pasado fin de semana concluían las fiestas de Uribarri-Matiko. La víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario, denunció los hechos y poco después efectivos policiales detuvieron a los dos presuntos autores.

La Policía vasca abrió una investigación y efectivos de la policía científica de la Ertzaintza estuvieron durante toda la jornada trabajando en el lugar recogiendo pruebas.

Los dos detenidos, que permanecieron en dependencias policiales hasta media tarde de ayer, pasaron a última hora a disposición judicial. Finalmente, el juez decretó la puesta en libertad de ambos con la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado. Por su parte, la fiscalía no solicitó su entrada en prisión.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora