x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Bilbao

Decretan la puesta en libertad de dos detenidos por intento de agresión sexual en Bilbao

Ambos tienen la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado

Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.

Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.

EFE
Actualizada 30/09/2019 a las 13:26
Etiquetas
  • E.P. Bilbao
A+ A-

Los dos individuos detenidos en la madrugada del domingo en Bilbao por un presunto delito de agresión sexual a una mujer han quedado en libertad con la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

El suceso se produjo en el distrito de Uribarri donde este pasado fin de semana concluían las fiestas de Uribarri-Matiko. La víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario, denunció los hechos y poco después efectivos policiales detuvieron a los dos presuntos autores.

La Policía vasca abrió una investigación y efectivos de la policía científica de la Ertzaintza estuvieron durante toda la jornada trabajando en el lugar recogiendo pruebas.

Los dos detenidos, que permanecieron en dependencias policiales hasta media tarde de ayer, pasaron a última hora a disposición judicial. Finalmente, el juez decretó la puesta en libertad de ambos con la obligación de presentarse a firmar todos los días en el juzgado. Por su parte, la fiscalía no solicitó su entrada en prisión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra