x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Muere el segundo herido en la explosión de una pirotecnia de Guadix

El siniestro se produjo este viernes poco antes de las once de la mañana y también le costó la vida a otro trabajador

Servicios sanitarios junto al lugar del accidente en la pirotecnia de Guadix.

Servicios sanitarios junto al lugar del accidente en la pirotecnia de Guadix.

Europa Press
Actualizada 28/09/2019 a las 11:07
Etiquetas
  • Efe. Granada
A+ A-

El joven de 34 años que resultó este viernes herido grave en la explosión registrada en una pirotecnia de Guadix (Granada) ha fallecido esta madrugada, han informado fuentes sanitarias.

Antonio C.V., natural de La Peza, un pueblo de la comarca de Guadix, se ha convertido así en la segunda víctima mortal de la explosión en la empresa pirotécnica López Franco, ubicada en el Camino de Lugros.

El siniestro se produjo este viernes poco antes de las once de la mañana y también le costó la vida a Eusebio Javier, un trabajador de 49 años de Diezma que murió en el hospital.

Antonio C.V. fue evacuado en helicóptero hasta la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecía en estado crítico con casi la totalidad de su cuerpo con quemaduras, hasta que ha fallecido de madrugada.

En el momento de la explosión, que provocó una columna de humo y fue sentida en diferentes barrios de Guadix, en la empresa estaban trabajando una decena de personas.

Este accidente es el segundo registrado en el mismo municipio en menos de un año y se suma a la deflagración que se produjo en noviembre de 2018 en otra pirotecnia y que se saldó con tres víctimas mortales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra