Un camión con mercancía peligrosa, atascado en una pista forestal por el GPS

Atlas

Publicado el 25/09/2019 a las 15:47

Hasta tres horas han tardado efectivos de la ertzaintza en lograr sacar un camión de grandes dimensiones de una pista forestal en Sondika, Vizcaya. El trailer, con mercancía peligrosa en su interior, se quedó atascado en este camino rural después de que su conductor siguiera las indicaciones del GPS. Finalmente, con mucho cuidado y muy lentamente, han podido sacar el transporte marcha atrás.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora