x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido por agredir a su esposa durante su luna de miel en San Sebastián

El presunto agresor, de nacionalidad estadounidense, fue retenido por el personal del hotel donde se alojaban

Audiencia de Guipúzcoa.

Audiencia de Guipúzcoa en San Sebastián.

Archivo
Actualizada 06/09/2019 a las 13:17
  • EFE. San Sebastián
A+ A-

Un hombre de 41 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su esposa en la habitación de un hotel de San Sebastián donde la pareja estaba de paso en su luna de miel, ha informado este jueves el Departamento de Seguridad.

La Ertzaintza recibió el miércoles un aviso por el que se solicitaba la presencia policial en un hotel de la capital guipuzcoana por un incidente entre una pareja.

Una vez en la habitación donde habían tenido lugar los hechos, un vigilante de seguridad informó a los agentes de que un cliente había agredido a su mujer y que ésta había abandonado el lugar para pedir auxilio.

La víctima fue atendida en un centro sanitario de varios eritemas en la cara y por hematomas en un brazo y una pierna, han explicado las fuentes.

Por su parte, el presunto agresor, de nacionalidad estadounidense, quien había sido retenido por el personal del establecimiento, fue detenido por los agentes y trasladado a dependencias policiales tras lo cual ha pasado a disposición judicial.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra