Fallece un joven tras sufrir una cogida de toro en L'Alcora (Castellón)

El consistorio a expresado sus "más sinceras condolencias a la familia y amigos" de la víctima

Fallece un joven tras sufrir una cogida de toro en L'Alcora (Castellón)
AmpliarAmpliar
Fallece un joven tras sufrir una cogida de toro en L'Alcora (Castellón)Google Maps
Fallece un joven tras sufrir una cogida de toro en L'Alcora (Castellón)

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 01/09/2019 a las 11:15

Un hombre falleció este sábado al sufrir una grave cogida en el tercer toro de la tarde de las fiestas de L'Alcora (Castellón), según ha informado el ayuntamiento de la localidad a través de redes sociales.

Tras este incidente, el consistorio ha suspendido las emboladas y todos los actos previstos en la Pista Jardín.

Además, el consistorio ha expresado sus "más sinceras condolencias a la familia y amigos" de la víctima.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora