x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Imputan al conductor de un Ferrari con una mujer desnuda en el capó en Ibiza

El Ayuntamiento de la isla ha calificado los hechos de "lamentables” y “denigrantes”

La mujer iba subida sobre el capó de un Ferrari rojo.

La mujer iba subida sobre el capó de un Ferrari rojo.

Creative Commons
Actualizada 21/08/2019 a las 13:51
Etiquetas
  • Efe. Ibiza
A+ A-

La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito penal, por conducción temeraria, al conductor de un Ferrari que paseaba con una mujer desnuda en el capó del coche en la noche del pasado lunes, ha informado el Consistorio ibicenco en un comunicado.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, en el que se puede observar cómo el conductor, residente en Ibiza y nacido en 1977, sale de la Marina Ibiza en dirección a la avenida Juan Carlos I, en el Paseo Marítimo de Ibiza, con una mujer desnuda sobre el deportivo rojo.

Tras la investigación, los agentes han localizado al conductor que será citado a un juicio rápido y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por poner en riesgo la vida de otras personas.

El Ayuntamiento de Ibiza destaca que estos presuntos delitos podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

En la investigación, también se ha tomado declaración como testigo al taxista que conducía detrás del Ferrari, grabando la escena con el móvil.

El Consistorio de Vila ha formulado una denuncia administrativa contra el taxista por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carnet de conducir.

El Ayuntamiento ha calificado los hechos de "lamentables” y “denigrantes” y ha resaltado que incumplen "claramente la ordenanza cívica", si bien prevalece la denuncia penal interpuesta.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra