x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ANDALUCÍA

Asesinada a golpes una mujer en Jaén presuntamente por su marido, ya detenido

No existían denuncias por maltrato y la pareja estaba en trámites de separación

Asesinada a golpes una mujer en Jaén presuntamente por su marido, ya detenido

Número 13 de la calle Francisco Ayala García Duarte, en Jaén, donde una mujer de 73 años ha sido asesinada presuntamente por su marido.

EFE
Actualizada 19/08/2019 a las 10:22
  • EFE
A+ A-

Una mujer de 73 años ha sido asesinada en Jaén presuntamente por su marido, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.


Los hechos se produjeron sobre las 12:00 horas de este domingo en una vivienda de la calle Francisco Ayala García Duarte de la capital jienense, donde una hija de la víctima encontró a su madre recostada sobre la cama y con signos de violencia, y alertó al servicio de emergencias 112.


El marido de la víctima, Dolores L.R., que ha sido encontrado encerrado en otra habitación de la vivienda, donde ha sido detenido, ha declarado que la muerte tuvo lugar anoche, aunque el cadáver muestra signos de que podría haberse producido incluso días antes, un dato que tendrá que ser determinado por la autopsia.


Según las fuentes, las primeras investigaciones indican que la mujer ha recibido numerosos golpes con una barra de hierro y que no existían denuncias por maltrato contra su pareja.


En el domicilio se han personado el juez del Juzgado de Instrucción número cuatro de Jaén, el médico forense y la policía judicial para investigar lo sucedido.


La Policía Nacional ha activado el protocolo por muerte violenta, aunque, hasta que no avance la investigación, el caso por el momento no ha sido clasificado como violencia machista.


La pareja se encontraba en trámites de separación y al parecer se ha producido una discusión a causa de un teléfono, según las fuentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra