x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alicante

Muere una conductora aplastada por la furgoneta de la que acababa de apearse

La furgoneta se desplazó hacia atrás y le causó la muerte inmediata al aplastarle la cabeza con una de las ruedas traseras

Polígono industrial de Castalla (Alicante), donde ocurrió el accidente.

Polígono industrial de Castalla (Alicante), donde ocurrió el accidente.

Google Maps
Actualizada 15/08/2019 a las 11:46
Etiquetas
  • EFE. Alicante
A+ A-

Una conductora de 38 años ha fallecido aplastada accidentalmente por la furgoneta en la que viajaba con su cónyuge y dos hijos y de la que acababa de apearse en un polígono industrial de Castalla (Alicante).

El accidente, han informado fuentes de la investigación, ocurrió sobre las 22.45 horas de este miércoles, cuando la conductora se bajó de la furgoneta y se colocó detrás del vehículo.

En circunstancias que se investigan, la furgoneta se desplazó hacia atrás y le causó la muerte inmediata al aplastarle la cabeza con una de las ruedas traseras.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que acudió una ambulancia del SAMU pero que la mujer había fallecido en el acto.

Las fuentes de la investigación consultadas por Efe han declarado que no hay indicios de cualquier situación distinta a la de un supuesto "accidente fortuito".

El cadáver fue levantado por la autoridad judicial en torno a las 1.20 horas y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para ser sometido a una autopsia.

La furgoneta ha sido precintada a la espera de que el juez encargado del caso acuerde su posible inspección y peritaje para la investigación sobre el suceso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra