Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

El bebé encontrado muerto en un contenedor en Gijón nació vivo

La Policía coteja ahora datos de ADN para tratar de averiguar quién es la madre

El bebé encontrado muerto en un contenedor en Gijón, nació vivo
El bebé encontrado muerto en un contenedor en Gijón, nació vivo
Vídeo de la calle Jenaro Suárez Prendes, lugar donde el pasado jueves un hombre que rebuscaba en un contenedor de basura encontró el cadáver de un niño recién nacido que aún tenía el cordón umbilical.
Atlas
Hallan el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura de Gijón
El contenedor en el que se produjo el macabro hallazgo.
EFE
  • Atlas
Actualizada 04/08/2019 a las 16:38

La autopsia ha revelado que el bebé encontrado muerto en un contenedor de Gijón, el pasado jueves, nació vivo. Es la principal conclusión del informe de la autopsia que se le practicó ayer en el Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Fue un hombre que rebuscaba en un contenedor de basura ubicado en la calle Jenaro Suárez Prendes quien realizó el macabro descubrimiento. Se encontró con el cadáver de un niño recién nacido que aun tenía el cordon umbilical. Por el momento se desconoce si seguía con vida en el momento en que fue arrojado al contenedor. La Policía da por hecho que el bebé no fue alumbrado en un hospital, por lo que está cotejando datos de ADN para tratar de averiguar quién es la madre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE