Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Se entrega a los Mossos el sospechoso de secuestrar a su expareja en Girona

Presuntamente, se llevó a la mujer contra su voluntad a un monte, la ató y la agredió con un objeto punzante

Comisaría de Nou de la Rambla, en el Raval de Barcelona.
Una comisaría de los Mossos.
Google Maps
  • E.P. Girona
Actualizada 01/08/2019 a las 11:57

El hombre sospechoso de haber secuestrado y agredido a su expareja la noche del domingo en la zona del macizo de Les Gavarres (Girona) se ha entregado a los Mossos d'Esquadra, ha informado este jueves el cuerpo policial.

El individuo acudió voluntariamente el miércoles sobre las 20.30 horas a la comisaría de la policía catalana en Girona, donde los agentes le arrestaron.

El sospechoso presuntamente se llevó a la mujer contra su voluntad hacia el macizo de Les Gavarres el domingo por la noche, y la ató y la agredió con un objeto punzante.

Ella consiguió escapar y llegar a Quart (Girona) -desde donde los vecinos alertaron a los Mossos- e ingresó en el Hospital Josep Trueta a causa de las heridas.

La policía catalana tiene previsto poner al detenido a disposición judicial el viernes por la mañana, tras abrir el lunes una investigación por el caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE