Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

Un encapuchado mata a un cuidador tras irrumpir en una casa en Málaga

El encapuchado, un joven de 21 años, ha sido detenido por la Policía

Barriada malagueña de Huelin.
Barriada malagueña de Huelin.
Google Maps
  • EFE. Málaga
Actualizada 26/07/2019 a las 14:28

Un joven de 21 años ha sido detenido acusado de matar a cuchilladas al cuidador de una persona con discapacidad tras irrumpir encapuchado en una vivienda de la barriada malagueña de Huelin, informa la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar este viernes sobre las 3:40 horas en la calle Carpio y fue la propia víctima la que pidió auxilio desde la ventana del piso, según un comunicado remitido por la Policía Local.

La detención del presunto autor la han llevado a cabo agentes de la Policía, alertada por varios vecinos de que había un hombre armado con el rostro cubierto por un pasamontañas y gafas de sol, mientras otro pedía auxilio a través de una ventana de un tercer piso.

Al parecer, fueron los propios vecinos los que impidieron que al encapuchado pudiera salir del edificio.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, cuyas ropas estaban manchadas de sangre, en la segunda planta del bloque y, seguidamente, dos policías locales subieron a la tercera planta donde se encontraron en el rellano a la víctima, un varón que estaba tendido en el suelo y había perdido mucha sangre.

La víctima había sido apuñalada en el hombro, el pecho y el abdomen y los agentes intentaron taponar las heridas hasta la llegada de los servicios médicos con ropa que encontraron en su vivienda.

Dentro del inmueble, en su cama, se encontraba el propietario, un varón con una minusvalía, que aunque no había visto nada, escuchó gritos provenientes del salón, lugar donde dormía la víctima y en el que presuntamente se produjo la agresión.

Los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento de la persona agredida.

El cuchillo con el que presuntamente se cometió la agresión fue localizado por la policía en la vivienda.

El arrestado, de nacionalidad hondureña, ha sido trasladado a dependencias policiales y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE