Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere una mujer por el impacto de un cohete en la cabeza en Ciudad Real

El trágico suceso tuvo lugar en la localidad de Viso del Marqués

Vista de la Plaza del Pradillo de Viso del Marqués, donde se produjo el fatal accidente.
Vista de la Plaza del Pradillo de Viso del Marqués, donde se produjo el fatal accidente.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Ciudad Real
Actualizada 14/07/2019 a las 11:13

Una mujer de 56 años de edad ha fallecido tras recibir en la localidad de Viso del Marqués de forma accidental el impacto de un cohete en la cabeza, según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 20.29 horas de este pasado sábado en la Plaza del Pradillo de la localidad ciudadrealeña y que al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de Policía Local y un médico de urgencias, que tan solo pudo certificar el fallecimiento.

El cohete que causó la muerte a la mujer fue lanzado con motivo de la celebración de la procesión de San Cristóbal, según apunta el ente público autonómico de radiotelevisión CMM Media.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE