x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cuenca

Un hombre mata a su madre y después se suicida en Casas de Benítez (Cuenca)

La hipótesis de la Guardia Civil es que el hombre, de 56 años, mató a su madre, de 89

Un hombre mata a su madre y después se suicida en Casas de Benítez (Cuenca)

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Casas de Benítez.

Europa Press
Actualizada 13/07/2019 a las 20:52
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Las dos personas que han sido halladas muertas esta tarde de sábado en su domicilio de la localidad conquense de Casas de Benítez, con heridas de arma de fuego, eran un hombre de 56 años y su madre, de 89, y la hipótesis inicial que bajara la Guardia Civil es que el varón mató a su progenitora y a continuación se suicidó.

Así lo han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han precisado que la Guardia Civil fue avisada del suceso sobre las 16:30 horas de este sábado por el servicio de urgencias y emergencias 112 y que, a su llegada al domicilio de las víctimas, situado en la calle Cuenca de Casas de Benítez, hallaron los dos cadáveres.

Las mismas fuentes han confirmado el vínculo familiar de los dos fallecidos, madre e hijo, y la hipótesis inicial con la que trabaja la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, que es la que se ha hecho cargo del caso, es que el hombre disparó a su madre con un arma de fuego, probablemente una escopeta, y después se suicidó.

En un principio "no se observa ayuda de terceras personas", según la Delegación del Gobierno, que ha confirmado que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra