El joven, de 20 años, se zambulló y no salió a la superficie, por lo que varias personas alertaron a emergencias
La Guardia Civil ha localizado y recuperado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años ahogado este sábado en la cascada de Pedrosa de Tobalina, en el norte de la provincia de Burgos.
Agentes especializados en actividades subacuáticas de la benemérita han localizado el cuerpo sobre las 18,30 horas, han informado fuentes del servicio 112 Castilla y León.
Al parecer el joven se zambulló poco antes de las 13 horas, pero no salía a la superficie por lo que varias personas alertaron al servicio emergencias 112 Castilla y León.
El cadáver fue hallado, tras una intensa búsqueda, por los servicios de emergencia hacia las 18,30 horas.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron un helicóptero sanitario, agentes de la Guardia Civil, bomberos llegados desde las poblaciones de Oña y Medina de Pomar, y personal sanitario del Centro de Salud de Valle de Tobalina.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra