x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
cataluña

Muere un hombre apuñalado en una pelea en Barcelona

Sobre las 21.40 horas de este miércoles, los Mossos recibieron una llamada que alertaba de que dos hombres se estaban peleando

Muere un hombre apuñalado en una pelea en Barcelona

Hospital Clínico de Barcelona, donde falleció la víctima.

Google Maps
Actualizada 11/07/2019 a las 08:57
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un hombre falleció en la noche de este miércoles en Barcelona apuñalado en el transcurso de una pelea con otro que resultó herido y que fue detenido poco después.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves de que ambos se enzarzaron en una pelea con arma blanca por causas que aún se están investigando y que la víctima falleció poco después de ser trasladada al Hospital Clínico.

Sobre las 21.40 horas, los Mossos recibieron una llamada que alertaba de que dos hombres se estaban peleando a la altura del número 90 de la calle Entenza.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre tirado en el suelo, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital, donde falleció.

Una patrulla de la Guardia Urbana localizó poco después al presunto autor de la agresión que, al parecer, también presentaba heridas por arma blanca y que fue trasladado al hospital, donde quedó detenido.

La Policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra