Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cataluña

Muere un hombre apuñalado en una pelea en Barcelona

Sobre las 21.40 horas de este miércoles, los Mossos recibieron una llamada que alertaba de que dos hombres se estaban peleando

Muere un hombre apuñalado en una pelea en Barcelona
Hospital Clínico de Barcelona, donde falleció la víctima.
Google Maps
  • EFE. Barcelona
Actualizada 11/07/2019 a las 08:57

Un hombre falleció en la noche de este miércoles en Barcelona apuñalado en el transcurso de una pelea con otro que resultó herido y que fue detenido poco después.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves de que ambos se enzarzaron en una pelea con arma blanca por causas que aún se están investigando y que la víctima falleció poco después de ser trasladada al Hospital Clínico.

Sobre las 21.40 horas, los Mossos recibieron una llamada que alertaba de que dos hombres se estaban peleando a la altura del número 90 de la calle Entenza.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre tirado en el suelo, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital, donde falleció.

Una patrulla de la Guardia Urbana localizó poco después al presunto autor de la agresión que, al parecer, también presentaba heridas por arma blanca y que fue trasladado al hospital, donde quedó detenido.

La Policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE