x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Murcia

Detenida una conductora por atropellar a su exnovio y darse a la fuga en Cieza

Ha sido detenida por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y daños a un vehículo

Detenida una conductora por atropellar a su exnovio y darse a la fuga en Cieza

Imagen por satélite del lugar del accidente.

EUROPA PRESS
Actualizada 27/06/2019 a las 10:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La Policía Local de Cieza (Murcia) ha detenido a una conductora por atropellar a su exnovio y, posteriormente, darse a la fuga en las inmediaciones de un almacén de fruta de la zona de Ascoy, en el término municipal de Cieza, según han informado fuentes policiales.


El suceso tuvo lugar sobre las 21.20 horas de este miércoles 26 de junio, cuando la Policía Local recibió una llamada de la Guardia Civil informando de un atropello con fuga del vehículo causante en el citado lugar.


La Policía Local de Cieza acudió al lugar y comprobó que se había producido presuntamente un atropello y la víctima, un varón, que se encontraba debajo de un remolque de un camión frigorífico estacionado, tendido en el suelo, con graves lesiones en su pierna izquierda.


Seguidamente se personó una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 y su personal sanitario atendió al herido, estabilizándolo y trasladándolo al Servicio de Urgencias del Hospital la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.


La Policía Local inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, comprobando que varios testigos aportaban las características del turismo causante y que el atropello presuntamente era intencionado.


"Al parecer, el herido había sido arrollado por la que podría ser su novia y éste, para evitar ser nuevamente embestido, se refugió debajo del remolque frigorífico del camión", tal y como indican los testimonios recabados por la Policía Local. Además, los testigos señalaron que la conductora "emprendió la huida marchándose del lugar".


Ante tales hechos, la Policía Local localizó a la presunta autora, que fue detenida por cometer un posible delito de un homicidio en grado de tentativa, así como daños a otro vehículo. La mujer fue trasladada al Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para ser puesta a disposición judicial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra