x
    Sucesos
Sucesos

Continúa la búsqueda del desaparecido este domingo en el pantano del Cíjara (Badajoz)

Cayó al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados

Un equipo acuático de Cruz Roja.

Un equipo acuático de Cruz Roja.

Europa Press
Actualizada 17/06/2019 a las 15:41
Etiquetas
  • Europa Press. Badajoz
A+ A-

Las labores de búsqueda del hombre desaparecido este pasado domingo en el embalse del Cíjara, situado en la localidad de Helechosa de los Montes, de Badajoz, se han reanudado a primera hora de este lunes.

Así, estos trabajos de búsqueda de este hombre se suspendieron al caer la noche de este domingo, tras lo que fue imposible continuar debido a las malas condiciones de visibilidad, y se han reanudado alrededor de las 8,00 horas de este lunes.

Cabe destacar que este hombre permanece desaparecido sobre las 17,00 horas de este pasado domingo tras caer al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados.

Buzos del equipo subacuático de Bomberos continúan buscando a este hombre, de unos 45 años, en un operativo en el participan también efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja o el Servicio Extremeño de Salud.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE