x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Continúa la búsqueda del desaparecido este domingo en el pantano del Cíjara (Badajoz)

Cayó al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados

Un equipo acuático de Cruz Roja.

Un equipo acuático de Cruz Roja.

Europa Press
Actualizada 17/06/2019 a las 15:41
Etiquetas
  • Europa Press. Badajoz
A+ A-

Las labores de búsqueda del hombre desaparecido este pasado domingo en el embalse del Cíjara, situado en la localidad de Helechosa de los Montes, de Badajoz, se han reanudado a primera hora de este lunes.

Así, estos trabajos de búsqueda de este hombre se suspendieron al caer la noche de este domingo, tras lo que fue imposible continuar debido a las malas condiciones de visibilidad, y se han reanudado alrededor de las 8,00 horas de este lunes.

Cabe destacar que este hombre permanece desaparecido sobre las 17,00 horas de este pasado domingo tras caer al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados.

Buzos del equipo subacuático de Bomberos continúan buscando a este hombre, de unos 45 años, en un operativo en el participan también efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja o el Servicio Extremeño de Salud.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra