Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Encuentran a una mujer y su pareja muertos en su casa de Gran Canaria

La Guardia Civil investiga si es un caso de violencia machista

Vista del edificio de la calle Tamadaba, en la localidad de Arinaga del municipio de Agüimes, donde la Guardia Civil encontró a un hombre y una mujer fallecidos por heridas de arma de fuego en la cabeza.
Vista del edificio de la calle Tamadaba, en la localidad de Arinaga del municipio de Agüimes, donde la Guardia Civil encontró a un hombre y una mujer fallecidos por heridas de arma de fuego en la cabeza.
Efe
  • Efe. Las Palmas de Gran Canaria
Actualizada 31/05/2019 a las 15:07

Una mujer y su pareja han sido encontrados muertos con heridas de arma de fuego en la cabeza en el interior de una vivienda del municipio grancanario de Agüimes, ha informado la Guardia Civil, que investiga si es un caso de violencia machista.

Los familiares de la mujer alertaron a la Policía Local de que no tenían información sobre ella desde este jueves, por lo que acudieron a su domicilio, donde encontraron los cadáveres de la pareja.

La Guardia Civil ha confirmado que no constaban antecedentes o denuncias previas por violencia de género.

Tras inspeccionar el domicilio en el que fueron hallados los cadáveres del hombre, de 50 años, y de la mujer, de 38, con la que mantenía una relación sentimental, agentes del instituto armado se han incautado de una escopeta.

El fallecido, vecino de Agüimes, tenía licencia o permiso de armas en vigor y carecía de antecedentes policiales.

A las 20.15 horas el juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, donde se les practicará la autopsia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE