x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un hombre entra a robar en un bar en Palma y muere asfixiado con la puerta

El varón habría intentado acceder al interior del edificio abriendo la puerta en sentido contrario y ésta, al volver a su posición original, le atrapó

Imagen de un coche de Policía Nacional.

Imagen de un coche de Policía Nacional.

Actualizada 25/05/2019 a las 18:55
Etiquetas
  • Europa Press. Palma de Mallorca
A+ A-

Un hombre ha muerto asfixiado en la madrugada de este sábado cuando intentaba entrar a robar en un bar de Palma, al quedar atrapada su cabeza en el hueco que hizo en una puerta para trata de acceder al local, ha informado la Policía Nacional.

El joven intentó entrar en el bar -cerrado al público a esa hora- a través de un hueco que realizó en la puerta trasera. Cuando introdujo la cabeza, la puerta volvió al punto original y lo asfixió.

Según fuentes policiales, la hipótesis era que trataba de robar el dinero de la caja del establecimiento, situado en una zona de bares y restaurantes del barrio de Santa Catalina de Palma.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y comprobará las huellas dactilares del fallecido para conocer su identidad, que por el momento se desconoce.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra