x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Apuñalada en las calles de Granada por su ex pareja, detenido tras intentar suicidarse

El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y se autolesionó, si bien las heridas no han supuesto su fallecimiento

foto de La policía científica inspeccionan el lugar donde un hombre ha apuñalado a su expareja en Granada

La policía científica inspeccionan el lugar donde un hombre ha apuñalado a su expareja en Granada.

EFE
Actualizada 17/05/2019 a las 09:58
  • Europa Press. Granada
A+ A-

Una mujer de 32 años ha sido hospitalizada en la noche de este jueves como consecuencia de heridas por arma blanca que habría recibido por parte de su ex pareja, un hombre de 36 años cuyos datos de filiación se desconocen y que ha sido detenido y, a su vez, trasladado a un centro médico tras haber intentado suicidarse cortándose las venas de las muñecas.


Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local granadina y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 21,00 horas, cuando se han dado los primeros avisos de vecinos que relataban un apuñalamiento en la Plaza de la Libertad de la ciudad, ante lo cual se procedió a alertar a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.


El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y, tras llegar a la cercana Plaza de los Naranjos, se autolesionó, si bien las heridas no han supuesto su fallecimiento, puesto que las emergencias sanitarias lograron estabilizarlo, siendo posteriormente hospitalizado en el Hospital de San Cecilio, donde se le han diagnosticado heridas que finalmente no revisten de especial gravedad.


En cuanto a la mujer, que al parecer estaba en un centro de acogida, fuentes de la Delegación de Salud han confirmado a Europa Press que está siendo intervenida en el Hospital General Virgen de las Nieves, siendo su estado muy grave como consecuencia de múltiples puñaladas en el abdomen. Así, todo apunta a un caso de violencia de género.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra