guipúzcoa

Un hombre muerto y una mujer herida por arma blanca en Elgoibar

El varón, de 36 años, ha fallecido en la madrugada de este sábado por lesiones de arma blanca

Un hombre muerto y una mujer herida por arma blanca en Elgoibar
AmpliarAmpliar
Un hombre muerto y una mujer herida por arma blanca en Elgoibar
Un hombre muerto y una mujer herida por arma blanca en Elgoibar

CerrarCerrar

EFE. San Sebastián

Publicado el 11/05/2019 a las 10:18

Un hombre de 36 años ha fallecido en la madrugada de este sábado por lesiones de arma blanca en Elgoibar (Guipúzcoa), mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado herida, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.


La misma fuente ha precisado que los hechos han sucedido sobre las 5.50 horas, cuando una persona ha alertado a los servicios de emergencia de SOS Deiak de se que se había producido una agresión en esta localidad guipuzcoana.


Un hombre de 36 años ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas con un arma blanca, mientras que la mujer que iba con él ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro sanitario.

La Ertzaintza ha abierto una investigación y trata de buscar en estos momentos al autor de la agresión.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora