x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Donostia / San Sebastián

Siete detenidos y un menor herido muy grave tras una pelea en San Sebastián

Tras la reyerta, una ambulancia ha acudido al lugar y el equipo médico ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven herido, de 17 años

Detenido un menor en Lasarte tras asestar un navajazo a otro joven en un pub

Hospital Donostia de San Sebastián.

Actualizada 26/04/2019 a las 12:18
  • Efe. San Sebastián
A+ A-

Un menor se encuentra herido muy grave tras una pelea ocurrida en San Sebastián, por la que han sido detenidas siete personas y en la que también han sufrido lesiones leves otros dos jóvenes, al parecer amigos de la víctima, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, la pelea ha tenido lugar esta madrugada, poco antes de las 5.00 horas, en la vía pública, en una zona comprendida entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Náutico.

Tras la reyerta, una ambulancia ha acudido al lugar y el equipo médico ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven herido, de 17 años, que ha sido trasladado al Hospital Donostia donde ha quedado ingresado.

Los otros dos jóvenes, que al parecer han resultado heridos al acudir a auxiliar a su amigo, también han sido atendidos en un centro médico.

La Ertzaintza imputa a los siete detenidos un delito de lesiones graves, y fuentes del caso han precisado a Efe que el menor no presentaba heridas de arma blanca.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra