x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere un hombre en Alicante tras despeñarse su coche por un barranco

Al parecer, el vehículo, en el que viajaba como único ocupante el fallecido, circulaba a gran velocidad por una zona de pendiente

Muere un hombre en Alicante tras despeñarse su coche por un barranco

Pego.

Actualizada 25/04/2019 a las 13:13
Etiquetas
  • EFE. Alicante
A+ A-

Un hombre de 57 años y nacionalidad sueca ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina de Pego, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.


El suceso ocurrió anoche, antes de las 21.00 horas, en una carretera situada a la altura de una urbanización de la citada población del norte de la provincia alicantina, por causas desconocidas.


Al parecer, el vehículo, en el que viajaba como único ocupante el fallecido, circulaba a gran velocidad por una zona de pendiente y se despeñó por un barranco, aunque las mismas fuentes no han precisado desde cuántos metros de altura.


Agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) del instituto armado fueron movilizados y llevaron a cabo las labores para recuperar el cuerpo sin vida del conductor.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàbia (Alicante) instruye las diligencias pertinentes para determinar las causas de este accidente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra