x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tenerife

Detenido un hombre por agredir a su hijo y por la desaparición de su mujer e hija en Adeje

El niño, de seis años, fue hallado en una zona de montaña y relató que su padre había 'agredido' a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva

Un coche de la Guardia Civil en las inmediaciones de la finca 'La Lapa' donde un niño de cuatro años ha muerto al recibir un disparo durante una cacería.

Un coche de la Guardia Civil en un suceso anterior

Efe
Actualizada 24/04/2019 a las 16:26
  • E.P. Santa Cruz de Tenerife
A+ A-

Agentes de la Guardia Civil han encontrado los cadáveres de una mujer y su hija en la isla de Tenerife, después de que detuvieran al marido por un posible episodio de violencia de género, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.


La detención del hombre se produjo después de que unas personas hallaran en una zona de montaña de Adeje a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había 'agredido' a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.


Asimismo, el pequeño narró que él, junto a su madre y hermana, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife.


Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra