x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenido el autor de la amenaza de bomba que obligó a desalojar Torre Espacio

Al arrestado se le atribuye un delito de desórdenes públicos

Detenido el autor de la amenaza de bomba que obligó a desalojar Torre Espacio

El edificio Torre Espacio, en Madrid.

GOOGLE MAPS
Actualizada 24/04/2019 a las 11:34
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de la amenaza de bomba que tuvo lugar el pasado día 16 en el edificio Torre Espacio de Madrid. Al arrestado se le atribuye un delito de desórdenes públicos por la realización de una llamada en la que comunicaba la supuesta colocación de una bomba en la embajada australiana, ubicada en el edificio que fue inmediatamente desalojado.

Según ha informado la Policía Nacional, durante la investigación los agentes comprobaron que el arrestado era también el presunto responsable de otra amenaza por la supuesta colocación de un artefacto explosivo, en esta ocasión cometida el pasado día 11 en la embajada de Ecuador en España. Además había sido igualmente detenido con anterioridad por una falsa amenaza a una fundación alemana ubicada en Madrid.

La investigación se inició tras recibir comunicación de la amenaza telefónica de la colocación de un explosivo, por lo que al lugar se desplazaron un gran número de agentes para asegurar la zona. Los investigadores localizaron la procedencia de la llamada y las gestiones posteriores permitieron la identificación del autor de la misma.

El autor de dichas amenazas fue detenido en la tarde de este martes por la Brigada Provincial de Información. Será puesto a disposición judicial a lo largo de este miércoles.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra