x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere la acompañante de un motorista que dio positivo tras accidentarse en Pontevedra

El piloto se salió de la carretera y chocó contra un poste

Acceso al municipio pontevedrés de Catoira.

Acceso al municipio pontevedrés de Catoira.

GOOGLE MAPS
Actualizada 22/04/2019 a las 10:26
  • Europa Press. Pontevedra
A+ A-

Una mujer de 51 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra un poste la motocicleta en la que circulaba de acompañante en el municipio de Catoira (Pontevedra). El piloto obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según los datos de la Guardia Civil de Tráfico, este accidente mortal tuvo lugar sobre las 20,15 horas de este domingo en el kilómetro 6,3 de la carretera PO-548, que va de Vilagarcía a Pontecesures, a su paso por Catoira.

En el siniestro falleció la acompañante del motorista, de 51 años, mientras que el piloto resultó herido leve y obtuvo en la prueba de alcoholemia 0,63 y 0,60 miligramos por litro de aire espirado.

Según los datos del 112 Galicia, un particular contactó con el servicio de emergencias para pedir ayuda tras el siniestro, por lo que se pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia del 061 que, debido la gravedad del accidente, optaron por movilizar hasta el lugar del siniestro el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron los Bomberos de O Salnés, agentes de Tráfico, miembros del GES de Valga y de Protección Civil de la localidad, así como el personal de la empresa suministradora de telefonía, que se encargó de la reparación del poste afectado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra