Detenido un menor de 16 años acusado de matar a su madre adoptiva

El niño tenía 14 años cuando sucedieron los hechos

La Guardia Civil
AmpliarAmpliar
La Guardia Civil
La Guardia Civil

CerrarCerrar

EFE. Cádiz

Publicado el 12/04/2019 a las 12:54

La Guardia Civil ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un menor gaditano de 16 años acusado de haber matado hace dos años en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a su madre adoptiva, según han confirmado fuentes de la investigación.

La detención del menor, según ha adelantado esta noche Diario de Cádiz, se produjo hace unas semanas tras una larga investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

La víctima, Elisa Polo, de 51 años, fue hallada muerta en su cama sin síntomas de violencia, pero la autopsia determinó que había fallecido por asfixia.

A raíz de este dato la Guardia Civil comenzó una investigación que ha concluido ahora con la detención de su hijo adoptivo, que tenía 14 años cuando sucedieron los hechos.

Según informa Diario de Cádiz, la mujer, gobernanta del hotel Riu en el Novo Sancti Petri, y su pareja, jefe de bares de este establecimiento, habían adoptado a su hijo en Rusia.

La investigación está bajo secreto de sumario, por lo que no ha trascendido las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora