x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIZCAYA

Muere un joven de 23 años en Bermeo por un incendio en la cocina

Una mujer embarazada, de 34 años, también ha resultado herida por inhalación de humo

Vista de la calle donde ha ocurrido el suceso

Vista de la calle donde ha ocurrido el suceso.

Actualizada 17/03/2019 a las 10:17
Etiquetas
  • Europa Press. Bilbao
A+ A-

Un varón, de 23 años, ha fallecido este domingo tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda de Bermeo (Vizcaya). Una mujer embarazada, de 34 años, también ha resultado herida por inhalación de humo.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha originado sobre las 5.10 horas de este domingo en el primer piso de un edificio de seis alturas situado en el número 12 de la calle Askatasun bidea.


Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, servicios de emergencia y efectivos de bomberos. Al parecer, las llamas se ha originado en una cazuela que estaba calentándose y el fuego se ha expandido a la campana extractora.


En el interior del piso se encontraba únicamente el varón fallecido. Los bomberos han tenido que desalojar a los 30 vecinos del edificio, aunque posteriormente han podido regresar a sus casas.


Una mujer embarazada de 34 años y que vivía en un piso superior ha tenido que ser asimismo atendida por inhalación de humo. Pasadas las 9.15 horas los bomberos continúan en la zona ventilando.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra