Muere una mujer de 52 años en un incendio en su vivienda de Albacete

Un hombre de 56 años tuvo que ser trasladado al hospital General de Albacete por una crisis nerviosa

Muere una mujer de 52 años en un incendio en su vivienda de Albacete
AmpliarAmpliar
Muere una mujer de 52 años en un incendio en su vivienda de AlbaceteGoogle Maps
Muere una mujer de 52 años en un incendio en su vivienda de Albacete

CerrarCerrar

EFE. Toledo

Publicado el 05/02/2019 a las 08:44

Una mujer de 52 años ha muerto en un incendio declarado esta madrugada en su vivienda de la calle Alejandro VI de Albacete.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se inició en el comedor de la casa a las 4:50 horas de la madrugada y quedó extinguido a las 5:54 horas.

Un hombre de 56 años tuvo que ser trasladado al hospital General de Albacete por una crisis nerviosa y los vecinos de la cuarta planta, la del piso donde se declaró el incendio, fueron desalojados hasta la extinción del fuego, cuando pudieron volver a sus casas.

En el operativo han participado los bomberos de Albacete, la Policía Local y la Nacional y medios sanitarios como una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora