Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Zaragoza

Detenido el hombre que se ha atrincherado tras matar a su madre en Fuentes de Ebro

El hombre sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se había encerrado en la vivienda tras echar a una médica y una enfermera

Una calle de Fuentes de Ebro, en Zaragoza.

Una calle de Fuentes de Ebro, en Zaragoza.

Google Street View
Actualizada 11/01/2019 a las 19:30
  • EFE. Zaragoza
A+ A-

El hombre de 43 años que se ha atrincherado en su casa después matar presuntamente a su madre en Fuentes de Ebro (Zaragoza) ha sido detenido.

En torno a las 14.20 horas, una médica del centro de salud de la localidad ha avisado a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba la mujer fallecida, de 75 años, y una enfermera especificó que el hijo habría sido el asesino, según han informado fuentes del instituto armado.

El hombre se ha encerrado en su vivienda, a las afueras de la localidad, y ha echado a la médica y a la enfermera, que son quienes han informado de que la víctima había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa.

Tras tener conocimiento del suceso, patrullas de seguridad ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y efectivos de la Policía Judicial han acordonado la zona mientras un negociador ha tratado de ponerse en contacto con el hombre, un paciente psiquiátrico que estaba sin medicar desde hace tiempo, según informaron las sanitarias a la Guardia Civil de Zaragoza.

Por el momento no ha trascendido el modo en que se ha desarrollado la detención, notificada a las 18.45 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra