Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tres motoristas, heridos graves al ser arrollados por una conductora ebria en Girona

Dos de los motoristas han sufrido la amputación de la extremidad inferior, según Trànsit, mientras que la mujer sólo ha resultado herida leve.

Imagen de los vehículos implicados en el accidente de Vilademuls.
Imagen de los vehículos implicados en el accidente de Vilademuls.
Servei Català de Trànsit
  • EFE
Actualizada 30/12/2018 a las 13:03

Una conductora ebria, que ya ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra, ha atropellado esta mañana a tres motoristas que han resultado heridos de gravedad.

El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana en el punto kilométrico 732 de la carretera N-II a su paso por Vilademuls (Girona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

La conductora de un turismo, que ha quedado detenida tras dar positivo en el control de alcoholemia, ha arrollado a los tres motoristas, que han sufrido heridas de gravedad y han sido trasladados a los hospitales Josep Trueta de Girona (dos de ellos) y al Germans Trias i Pujol de Badalona.

Dos de los motoristas han sufrido la amputación de la extremidad inferior, según Trànsit, mientras que la mujer sólo ha resultado herida leve.

La carretera N-II permanece cortada al tráfico a consecuencia de este accidente, en el que han intervenido tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias, dos helicópteros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro dotaciones de los Bomberos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE