Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Rescatado un montañero herido tras sufrir una caída en el Moncayo

El accidente se ha producido en el paraje que se conoce como El Cucharón, donde el montañero ha sufrido una caída

Vista del Moncayo, cima donde ha sufrido la caída la senderista pamplonesa.
Vista del Moncayo, cima donde ha sufrido la caída el montañero.
ARCHIVO
  • Europa Press. Zaragoza
Actualizada 23/12/2018 a las 14:02

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han rescatado a un montañero que ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en el Moncayo, según ha informado la institución provincial.

El accidente se ha producido en torno a las 12.00 horas en el paraje conocido como El Cucharón, una zona que estaba nevada, cuando el montañero ha sufrido una caída. El hombre, aunque consciente, ha sufrido lesiones en las piernas.

Cuatro bomberos de la DPZ del parque de Tarazona han acudido al lugar y han evacuado a la víctima en camilla hasta el santuario, con la ayuda de otros montañeros. Una vez allí, el herido ha sido atendido por los sanitarios del 061. En el rescate también han intervenido efectivos de la Guardia Civil.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE