Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zaragoza

Hallan un cadáver en una maleta en una vivienda de Zaragoza

El cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso, situado en la calle Vía Verde

Imagen de la calle de Zaragoza donde se encontró la maleta con el cadáver.
Imagen de la calle de Zaragoza donde se encontró la maleta con el cadáver.
Google Maps
  • Europa Press. Zaragoza
Actualizada 23/12/2018 a las 12:43

Un cadáver ha sido localizado este sábado dentro de una maleta en un piso del barrio zaragozano Oliver. El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza.

Según ha informado El Periódico de Aragón, el cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso, situado en la calle Vía Verde. En el citado emplazamiento, encontró una maleta y, al abrirla, había un cuerpo sin vida con signos de violencia. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE