Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALICIA

Dos encapuchados maniatan y amordazan a un matrimonio y su bebé en Pontevedra

Los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles

Audiencia Provincial de Pontevedra.
Audiencia Provincial de Pontevedra.
  • EFE. Vigo
Actualizada 13/12/2018 a las 10:47

La Guardia Civil investiga el asalto, el miércoles, a una vivienda en el municipio pontevedrés de Bueu por parte de dos encapuchados que amordazaron y maniataron a un matrimonio y a su bebé recién nacido, y se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Según han informado este jueves fuentes de la Guardia Civil, los asaltantes portaban armas blancas con las que intimidaron a las víctimas, que han relatado a los agentes que uno de ellos tenía acento extranjero y el otro, gallego.

La mujer tuvo que recibir asistencia médica en el domicilio por un golpe que recibió en la cabeza.

Fue el 112 Galicia el que avisó a la Guardia Civil sobre las 21.00 horas del miércoles de que se había perpetrado un robo con violencia e intimidación en una vivienda situada en Bon de Arriba, en la parroquia de Beluso, en el municipio de Bueu.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE